Xerox VersaLink C400-C405, modernos asistentes de oficina para las Pymes

Ambos equipos destacan por su conectividad, simpleza y hacer ágiles los flujos de trabajo, cualidades que se suman a la opción de reconocimiento óptico de caracteres (OCR), que amplía las posibilidades del escaneado de documentos.

SANTIAGO DE CHILE, AGOSTO DE 2017.- Diseñadas especialmente para entender las nuevas lógicas del mundo del trabajo, la impresora color VersaLink C400 y la multifuncional color VersaLink C405 de Xerox, fueron pensadas para convertirse en verdaderos asistentes para la oficina, al incorporar funciones y tecnologías que ahorran tiempo, agilizan el intercambio de información y racionalizan los flujos de trabajo.

Con un mercado objetivo enfocado en Pymes y grupos de no más de 8 personas, ambos modelos combinan sencillez y eficacia al poseer una pantalla táctil en color de cinco pulgadas personalizable, que otorga al usuario la posibilidad de manejar los equipos con la misma facilidad con que se usa un dispositivo móvil.

Entre sus principales novedades está la opción de reconocimiento óptico de caracteres (OCR), que amplía las posibilidades del escaneado de documentos, además de sus características relativas a la protección de datos, elemento que estos dispositivos cuidan ofreciendo estrictas funciones de seguridad, incluidas la impresión protegida y autenticación mediante tarjeta para el control de acceso.

Otra de las cualidades de la serie Versalink C400-405 de Xerox es que no requiere la intervención del personal TI de la empresa, pues cuenta con alternativas de configuración paso a paso e incorpora asistentes de instalación, lo que permite trabajar sin problemas desde el primer minuto.

La conectividad inmediata y directa a Google Drive™, Microsoft® OneDrive® y Dropbox™ es también un fuerte de ambos equipos, al igual que su acceso a opciones adicionales a través de

Xerox App Gallery, como la aplicación Xerox Easy Translator Service, que facilita una rápida traducción a numerosos idiomas de documentos previamente escaneados.