XEROX TRANSFORMA Y PERSONALIZA EL PUESTO DE TRABAJO CON EL MAYOR LANZAMIENTO DE SU HISTORIA

ConnectKey convierte los equipos de impresión tradicionales en asistentes inteligentes y conectados al lugar de trabajo.

Santiago de Chile, marzo de 2017.- Xerox lidera una revolución en el lugar de trabajo, gracias al lanzamiento de 29 impresoras y dispositivos multifunción con tecnología ConnectKey®, demostrando una vez más su compromiso con la innovación. Los equipos tienen funciones que brindan sencillez y seguridad al usuario que está fuera de la oficina, conectividad en la nube y acceso a herramientas y aplicaciones que impulsan la productividad.

El nuevo portafolio ConnectKey transforma los dispositivos de impresión tradicionales en asistentes inteligentes y conectados al puesto de trabajo, reflejando las cambiantes necesidades de las empresas en la actualidad. Los nuevos sistemas de impresión, copia y fax habilitan las funciones de flujos de trabajo personalizados, acceso sencillo a la nube con un click y la seguridad de múltiples capas.

La familia de productos incluye una variedad de tamaños, velocidades y capacidades para satisfacer los requerimientos de empresas pequeñas y medianas, así como de grandes compañías, con una experiencia de usuario insuperable.

“Entendemos los cambios que están ocurriendo en el lugar de trabajo”, dijo Jeff Jacobson, CEO de Xerox. “El proceso para realizar una tarea pasó del escritorio a nuestro bolsillo. Es muy personal, por eso hemos creado un portafolio de verdaderos asistentes para el lugar de trabajo estrechamente conectados con el entorno tecnológico móvil y la nube que acompaña esta evolución”.

Los nuevos productos pertenecen a las series Xerox VersaLink® y Xerox AltaLink®. Los primeros fueron diseñados para grupos de trabajos pequeños y equipos remotos, e incorporan 19 impresoras y equipos multifunción (MFPs). La serie AltaLink, en tanto, incluye 10 MFPs diseñadas para grupos de trabajo o necesidades de volumen de impresión más grandes. Entre sus características clave están:

  • Procesos de negocios simplificados disponibles en la galería de aplicaciones Xerox: Estas soluciones usadas o creadas por socios del canal, ayudan a las organizaciones a crear flujos de trabajo a la medida de sus operaciones específicas. Por ejemplo, archivos de historias clínicas, gestión de contratos inmobiliarios y facturación de comercios minoristas pueden simplificarse en menos pasos, usando flujos de trabajo digitales activados directamente desde el dispositivo.
  • Experiencia de usuario intuitiva líder en la industria: Beneficiándose de los años de investigación de Xerox en esta área, los 29 productos comparten una interfaz de usuario similar y personalizable, exclusiva de las soluciones Xerox. La interfaz táctil tipo tableta puede personalizarse para diferentes entornos de trabajo o usuarios individuales.
  • Listo para la movilidad y la nube: La información fluye fácilmente desde el dispositivo a repositorios en la nube como Dropbox, Office 365 o Google Drive. Desde cualquier lugar, se puede imprimir de forma inalámbrica y desde cualquier dispositivo.
  • Total seguridad, tanto para el dispositivo como para su información: La tecnología ConnectKey garantiza una seguridad a toda prueba para componentes del sistema y sus puntos vulnerables. Ofrece protección contra accesos no autorizados a los dispositivos; mantiene las comunicaciones e información confidenciales encriptadas y audita los intentos de acceso al dispositivo, securizándolo ante posibles ataques maliciosos.

Al trabajar con líderes de la industria, los equipos con tecnología ConnectKey garantizan supervisión, monitoreo permanente y confiabilidad incluso en los entornos más seguros. Las MFP de AltaLink cuentan con un nivel adicional de seguridad gracias a McAfee.