XBOX PRESENTA MIXER Y SUS NUEVAS CARACTERÍSTICAS (EX BEAM)

Por: Matt Salsamendi, Co-founder and Mixer Engineering Lead

¡Hola! Soy Matt, uno de los cofundadores de Mixer y el líder de ingeniería en la plataforma de Microsoft. Una gran bienvenida a todos los nuevos visitantes que están revisando Mixer hoy por primera vez. Creemos que tenemos algo muy especial aquí, y estamos emocionados de compartirlo con ustedes.

Aquellos de ustedes que ya forman parte de nuestra comunidad… probablemente han notado muchos cambios hoy, comenzando con el nombre. Hoy comienza una gran evolución de nuestra plataforma interactiva de streaming en vivo y estrenamos un nuevo nombre para el servicio: Mixer. Pero, más que el nombre, estamos lanzando varias de las características que todos ustedes han estado pidiendo. Características que desbloquearán todo un nuevo mundo de posibilidades de transmisión social y ayudarán a los espectadores a encontrar el contenido que buscan en el servicio.

¿Por qué cambia el nombre? Esta fue una decisión difícil, y no una que hicimos a la ligera, pero fue algo que decidimos como equipo. Creemos en el poder de la plataforma y queremos crecer en todos los principales mercados de todo el mundo. Desafortunadamente, eso no era algo que pudiéramos hacer con el nombre de Beam. Elegimos Mixer como nuestro nuevo nombre porque representa lo que más nos gusta del servicio…. cómo unifica a la gente.

Reúne a la gente a través de la experiencia básica y la “receta especial” que nuestros fans ya conocen y aman: la capacidad de no sólo presenciar streams, sino también de interactuar con streamers y jugar juntos casi entiempo real. En otras palabras, Mixer es livestreaming que es en realidad LIVE, en comparación con la latencia de 10-20 segundos que normalmente se obtiene en otras plataformas. Es más, los espectadores pueden participar activamente en lo que está sucediendo en la pantalla en lugar de sólo mirar desde las líneas laterales. Con Mixer, puedes influir en todo, desde la selección de la búsqueda, hasta las herramientas y el movimiento, mezclándolo con tus streamers favoritos para crear un nuevo tipo de experiencia de juego.

El equipo de Minecraft está experimentando con la interactividad que ofrece Mixer como una posibilidad para la integración de juegos oficiales. Algunos miembros de la comunidad de Minecraft ya han creado experiencias interactivas utilizando esta tecnología que permite a los espectadores hacer cosas como spawn en zombies o cambiar el clima.

Esto llega al corazón de lo que Mixer significa para nosotros. Queremos empoderar a los jugadores y todos aquellos que quieran compartir su pasión – sea lo que sea – para crear y compartir más fácilmente que nunca en el PC, la consola y el móvil. Mixer representa nuestra visión para la próxima generación multijugador – viendo y participando junto a tus amigos en streaming desde cualquier parte del mundo.

Crowd Play de Telltale Games

Un ejemplo fantástico de interactividad en acción es el de nuestros amigos de Telltale Games. ¿Alguna vez te has preguntado cómo sería jugar un juego con una historia interactiva dinámica donde cientos o miles de personas están votando en las elecciones de un jugador? Bueno, Telltale Games ha diseñado algo realmente único. Su función “Crowd Play” en “Los Guardianes de la Galaxia: La Serie Telltale”, “The Walking Dead: Una Nueva Frontera” y “BATMAN: The Telltale Series” permite al público elegir lo que sucede en distintos momentos de la historia y determinar la trayectoria y el resultado de la aventura.

Ya han debutado en la pantalla grande y en las convenciones de juegos donde cientos de fans se han alineado para votar sobre las decisiones desde sus dispositivos móviles. Cuando estás on-line, este tipo de interacción “público en vivo” sólo es posible en un servicio sin problemas de latencia, ya que es importante que el diálogo y el juego se sientan suaves y naturales. Lo que es especialmente emocionante es que Telltale planea llevar este tipo único de participación masiva de jugadores en línea a streamers y jugadores de todo el mundo en todos sus proyectos futuros.

Estamos encantados de ver a los desarrolladores y miembros de la comunidad utilizando las herramientas interactivas de Mixer de formas tan creativas, y no podemos esperar a ver qué traen a la vida con nuestro kit de desarrollo Interactive 2.0.

Innovaciones para la próxima generación de streaming

El servicio de Mixer se ubica directamente en la Guía en Xbox One y en la barra de juegos en Windows 10, para que así sea muy fácil iniciar la transmisión. Cualquiera puede compartir su juego con los amigos o comenzar a construir una audiencia, en sólo un par de clics y sin necesidad de software adicional.

 

Hoy estamos emocionados de comenzar a lanzar varias nuevas características que darán rienda suelta a un nuevo mundo de posibilidades para que los usuarios interactúen y se involucren más profundamente con sus audiencias, y para que los espectadores encuentren el contenido más relevante para ellos:

  • Co-Streaming: A partir de hoy, lanzaremos la primera experiencia de streaming cooperativo integrada en una plataforma, donde hasta 4 streamers pueden combinar sus flujos en una sola experiencia de visualización. La transmisión simultánea permite que se muestren múltiples canales en una única página de Mixer. Usted y otros tres amigos pueden entregar una secuencia que combina fuentes de flujo independientes en una vista compartida de “pantalla dividida”, incluida una experiencia de chat centralizada. Co-streaming está disponible ahora para todos. En las próximas semanas, los usuarios de Xbox One podrán invitar a sus amigos a unirse a un flujo compartido directamente desde la Guía. Co-streaming no requiere streamers para jugar el mismo juego o incluso hacer la misma actividad y se puede unir a un co-stream con amigos que están transmitiendo desde diferentes tipos de dispositivos. Cuatro amigos pueden transmitir una sesión co-op de “League of Legends” o “PLAYERUNKNOWN’S Battlegrounds”, y luego simplemente transmitir una sesión remota de Jam Dance en vivo o jugar un juego de mesa multijugador con sus espectadores. Los espectadores no necesitan voltear y retroceder a través de diferentes flujos para ver el mismo grupo – pueden ver toda la acción en un solo lugar, mientras disfrutan de toda la interactividad innovadora que ofrece Mixer.
  • Mixer Create – lanzamientos beta en dispositivos móviles (iOS y Android).

Mixer Create es una nueva aplicación móvil que permite la auto-difusión, y estamos lanzando la beta hoy. Poco después, agregaremos la posibilidad de transmitir el juego en vivo desde su dispositivo móvil también. La capacidad de transmitir desde cualquier lugar abre nuevas posibilidades de juego social. ¡En el futuro, usted podrá transmitir “Pokémon Go” en su dispositivo móvil, a través de Mixer, y cazar junto a tus espectadores! Una vez que el juego para móviles se lance, podrás unirte a un streaming con amigos que estén transmitiendo en PC, consola u otros dispositivos móviles.

  • Channel One. Es un canal moderado de contenido que le permite ver lo que está sucediendo en Mixer. Destacamos una amplia variedad de contenido, incluyendo grandes lanzamientos de títulos, eventos de transmisión en vivo, trucos, actualizaciones de deportes y más. Siempre hay algo nuevo en Channel One, y es una gran “primera parada” para que los nuevos visitantes vean lo que hay y conozcan nuestro servicio.
  • Página de Mixer en el tablero Xbox One. Lanzamiento hoy a Xbox Insiders, la nueva página de mezclador en el tablero de Xbox One contará con algunos de los más únicos, populares y atractivos streams que se transmiten en Mixer, comisariada por nuestro equipo dedicado. Exhibiremos la enorme variedad de contenido creativo y diverso de nuestra comunidad y permitiremos a los espectadores encontrar fácilmente el contenido relevante para ellos. Y es una gran manera de ver lo que muchos de nuestros socios de Mixer están haciendo.

También estamos comprometidos a hacer de Mixer el mejor lugar para ver Xbox en E3 desde el próximo 11 al 15 de junio. Estamos emocionados de anunciar que Xbox transmitirá el briefing de E3 en 4K Ultra HD, con una edición especial de Mixer 4K para aquellos con una configuración de 4K A / V lista para usar. Habrá algunos bonos digitales especiales para aquellos que están viendo y firmado en Mixer. Asegúrese de crear su cuenta con anticipación para que no se pierda nada de la diversión.

Esperamos que disfrutes de estas nuevas funciones. ¡Asegúrate de hacernos saber lo que piensas en nuestros foros de comentarios!

Mixer NYC Studio

Otro anuncio emocionante de hoy es la introducción de la Mixer NYC Studio. Ubicado en el buque insignia de Microsoft Store en Nueva York. El Mixer NYC Studio es un estudio de producción digital diseñado para espectáculos en vivo, competencias y eventos de juegos comunitarios. La instalación incluye capacidades para llevar los eventos de juego y esports a los fans a nivel mundial a través de Mixer. Así como servir como un destino para los aficionados de los juegos para experimentar la próxima interacción como players. 

El estudio está equipado con estaciones de juego de grado profesional, una sala de control que soporta efectos gráficos en 2D y 3D, un sistema de audio digital con arena, calidad de sonido de concierto, control de iluminación interactivo completo, una pared de video LED, shoutcaster y salones para jugadores. Con puesta en escena, audiencia y comentarios.

Echa un vistazo a Mixer.com/MicrosoftStore para conocer los últimos eventos de Mixer NYC Studio, los flujos y cómo unirse.

Celebrando el lanzamiento de Mixer

Finalmente, te invitamos a unirte a nosotros para celebrar el lanzamiento de Mixer con un día completo de diversión en livestreaming en mixer.com/mixer! Comenzaremos las festividades a las 11 de la mañana, hora del Pacífico, con un livestream desde el campus de Microsoft donde compartiremos más detalles y demostraremos todas las nuevas características que están lanzando.

Inmediatamente después, el Mixer NYC Studio será el anfitrión de una maratón de juegos que continúa durante todo el día, con una variedad de serpentinas compitiendo por los derechos de jactarse campeón en un campeonato de múltiples juegos de Esports que incluye Forza Motorsport 6, For Honor, Rocket League, Gang Beasts y Overcooked. Además, las oficinas de Microsoft Store celebrarán el lanzamiento de hoy con campeonatos de Forza Motorsport 6. A las 6 p.m. PT, el cofundador James Boehm será anfitrión de un co-streaming Partner Spotlight donde estará charlando y respondiendo preguntas junto a muchos de nuestros increíbles socios de Mixer. La celebración concluye con Mixerworks, un espectáculo interactivo de fuegos artificiales que comienza a las 9 p.m. PT y muestra cómo la interactividad de Mixer realmente funciona.

Gracias a todos nuestros fans por su apoyo para hacer de Mixer una comunidad tan atractiva y acogedora. Y para todos los nuevos visitantes de hoy, por favor háganos saber lo que piensan. Pueden contactarnos en @WatchMixer o en www.mixer.com.

¡Nos vemos en las transmisiones!