XBOX GAME PASS: ACCESO ILIMITADO A MÁS DE 100 JUEGOS

Xbox lanza innovador servicio de videojuegos tipo Netflix

Santiago, Marzo de 2017.- En Xbox, ponen a los jugadores en el centro de todo lo que hacen y siguen comprometidos en brindar la libertad de jugar los juegos que deseen, con los amigos que desee y en los dispositivos que desee. Y este año se está convirtiendo en uno muy emocionante para los jugadores.

A medida que se preparan para lanzar Project Scorpio, llevando la consola más potente jamás hecha a la familia de dispositivos Xbox One, continúan haciendo mejoras en la plataforma para conectar la creciente comunidad de jugadores en Xbox Live y añadir un sólido y diverso portafolio de Juegos en Xbox One y Windows 10.

Hoy, desde Xbox informan que su compromiso de ofrecer más opciones para diversificar y ampliar su biblioteca de juegos con Xbox Game Pass, un nuevo servicio de suscripción de juegos que llegará a finales de esta primavera. Xbox Game Pass les dará acceso ilimitado a más de 100 juegos de Xbox One y juegos compatibles con Xbox 360.

Con grandes juegos de las principales editoriales de la industria como 2K, 505 Games, BANDAI NAMCO Entertainment, Capcom, Codemasters, Deep Silver, Focus Home Interactive, SEGA, SNK CORPORATION, THQ Nordic GmbH, Warner Bros, Interactive Entertainment y Microsoft Studios, hay algo para que todos puedan disfrutar y siempre encontrará algo emocionante para jugar en una variedad de géneros. Algunos de los títulos favoritos de los fans que llegan a Xbox Game Pass, cuando se lance próximamente, incluyen Halo 5: Guardians, Payday 2, NBA 2K16 y SoulCalibur II.

Una de las mejores cosas de Xbox Game Pass es que se puede descubrir y descargar los títulos completos directamente en tu Xbox One. Eso significa un juego continuo y de plena fidelidad sin tener que preocuparse por los problemas de streaming, ancho de banda o conectividad. Además, todos los juegos de Xbox One del catálogo – y complementos relacionados – estarán disponibles para comprar con un descuento exclusivo para los miembros de Xbox Game Pass, por lo que puedes hacer que los juegos que te gusten formen parte de tu biblioteca permanente para jugar cuando quieras. Cada mes, los nuevos juegos entrarán en la suscripción de forma cíclica, dándole una biblioteca de juegos que se actualiza constantemente. El Xbox Game Pass es tu boleto al juego sin fin.

Para nosotros, es importante que Xbox Game Pass proporcione una experiencia agradable y perfecta. Antes de que el programa se lance a la comunidad más amplia dentro de unas semanas, estaremos probando Xbox Game Pass con miembros selectos del Programa Insider de Xbox que comienza hoy con un número muy limitado de títulos. Los títulos que están disponibles en Preview son sólo un pequeño vistazo del extenso catálogo de juegos que estará disponible cuando Xbox Game Pass se lance. Los miembros de Xbox Live Gold también recibirán acceso exclusivo a Xbox Game Pass antes del lanzamiento del programa a la comunidad en general. Tendremos más detalles sobre todo esto más cercano al lanzamiento.

Esperamos que disfrutes de Xbox Game Pass y todo lo que tiene para ofrecer. Esperamos escuchar los comentarios de los jugadores en el Programa Insider de Xbox y luego en el resto de la comunidad de Xbox cuando esté ampliamente disponible en unas semanas. Sus comentarios harán que este programa sea mejor para todos los jugadores.