WD My Passport: Almacenamiento portátil, seguro y atractivos

El disco portátil WD My Passport permite guardar con confianza una enorme cantidad de fotografías, vídeos y música, convirtiéndose en la mejor opción para preservar esos preciados recuerdos. Está disponible en varios colores, todos divertidos y vibrantes, de modo que puedes escoger el que mejor se adapte al estilo de tu pareja.

Santiago de Chile, febrero de 2017.- El disco portátil My Passport puede guardar con fiabilidad la enorme cantidad de fotografías, vídeos y música que le encantan. Está disponible en varios colores divertidos y vibrantes, con un estilo elegante que se ajusta cómodamente a su mano, de modo que puede llevar su preciado contenido allá donde vaya.

Además, su diseño elegante se ajusta cómodamente a la mano, de modo que puedes llevar su contenido a cualquier lugar. My Passport viene listo para usar, por lo que pueden empezar inmediatamente a transferir archivos, guardar sus recuerdos y hacer copias de seguridad. El producto incluye el software WD Backup y WD Security para ayudarle a proteger sus datos.

Realice copias de seguridad automáticas de las fotos, vídeos, música y documentos de su sistema en el disco My Passport con el software WD Backup incluido. Adáptelo a su horario. Solo tiene que seleccionar la hora y la frecuencia.

Protección mediante contraseña

El cifrado de hardware AES de 256 bits incorporado, junto con el software WD Security, le ayudan a mantener la privacidad y seguridad de su contenido. Añada fácilmente un mensaje de “Devuélvalo si lo encuentra” al solicitar la contraseña por si pierde su disco My Passport. Incluso grandes mentes como la suya pueden olvidar algo accidentalmente.

La fiabilidad de WD

WD fabrica discos de acuerdo con nuestros exigentes requisitos de durabilidad, resistencia a los impactos y fiabilidad a largo plazo. Y respondemos por la fiabilidad del disco My Passport con una garantía limitada de 3 años.