VERSALINK B405 Y B400 DE XEROX: CON TECNOLOGÍA CONNECTKEY, REDEFINIENDO LA PRODUCTIVIDAD

Multifuncionales/Impresoras

Esta serie Versalink cuenta con múltiples funciones Xerox para ahorrar tiempo, al ser diseñadas para acelerar la distribución de información y reducir los flujos de trabajo ineficientes.

Santiago de Chile, mayo de 2017.- La tecnología ConnectKey transforma los dispositivos de impresión tradicionales en asistentes inteligentes y conectados al puesto de trabajo. Es precisamente esta innovación que Xerox ha patentado, la que está presente en sus nuevos equipos Versalink B405 -multifuncional blanco y negro A4- y Versalink B400 -impresora blanco y negro A4-, que destacan en el portafolio que la marca presentó recientemente, en el mayor lanzamiento de productos de toda su historia.

Ambos modelos permiten trabajar de la manera que el usuario desee, desde cualquier dispositivo con la máxima seguridad y con una conexión fácil a la nube y otras ubicaciones basadas en la red. Ya sea como instalación autónoma o integrada a una extensa flota de impresoras, los dos equipos aumentarán los niveles de productividad en la oficina, gracias a los asistentes de montaje sin intervención de TI y a las opciones de configuración paso a paso.

Esta serie Versalink cuenta con múltiples funciones Xerox para ahorrar tiempo, al ser diseñadas para acelerar la distribución de información y reducir los flujos de trabajo ineficientes. Además, en el caso del equipo multifunción B405, podrá hacer más con los documentos escaneados por medio del reconocimiento óptico de caracteres (OCR).

Con una pantalla táctil personalizada de 5 pulgadas a color, el usuario puede tocar, deslizar y apretar para acceder a las tareas y funciones con facilidad como si operara desde un smartphone, cualidad que se suma a las aplicaciones precargadas Xerox ConnectKey, que hacen eficiente todo el ciclo de trabajo.

La movilidad es otra de las características de los dispositivos Versalink B405 y B400, pues su conectividad directa con Google Drive™, Microsoft® OneDrive® y DropBox™, entrega la libertad al usuario de trabajar dónde, cuándo y cómo quiera.

Multifuncionales/Impresoras
Xerox nombra a Patricio Prado como ejecutivo de ventas canales para el sector gobierno

El principal desafío del profesional es entregar soporte a la gestión de venta de productos y soluciones al canal, específicamente en este segmento. SANTIAGO DE CHILE, JULIO DE 2017.- Con más de 25 años de experiencia en el rubro comercial tecnológico, Patricio Prado fue nombrado Ejecutivo de Ventas Canales para …

Multifuncionales/Impresoras
NUEVAS PRENSAS VERSANT DE XEROX: AUTOMATIZACIÓN Y MÁS OPORTUNIDADES DE NEGOCIOS

Según InfoTrends, reducir costos de producción y mejorar la eficiencia son prioridades absolutas para el 84% de los negocios de impresión. SANTIAGO DE CHILE, JUNIO DE 2017.- Mayor calidad de imagen, más amplitud de materiales y capacidades avanzadas de acabado en línea, son las tarjetas de presentación de las nuevas …

Multifuncionales/Impresoras
SANTIAGO FUE SEDE DEL LANZAMIENTO LOCAL DE LOS NUEVOS ASISTENTES DE TRABAJO DE XEROX

Reafirmando su compromiso con la innovación, la compañía convirtió los equipos de impresión tradicionales en dispositivos conectados con el entorno tecnológico móvil. Nueva York, Londres y Viña del Mar antecedieron a la capital como sede del Tour Global Xerox, denominado “The Future of Work”. Santiago de Chile, mayo de 2017.- …