VERSALINK B405 Y B400 DE XEROX: CON TECNOLOGÍA CONNECTKEY, REDEFINIENDO LA PRODUCTIVIDAD

Esta serie Versalink cuenta con múltiples funciones Xerox para ahorrar tiempo, al ser diseñadas para acelerar la distribución de información y reducir los flujos de trabajo ineficientes.

Santiago de Chile, mayo de 2017.- La tecnología ConnectKey transforma los dispositivos de impresión tradicionales en asistentes inteligentes y conectados al puesto de trabajo. Es precisamente esta innovación que Xerox ha patentado, la que está presente en sus nuevos equipos Versalink B405 -multifuncional blanco y negro A4- y Versalink B400 -impresora blanco y negro A4-, que destacan en el portafolio que la marca presentó recientemente, en el mayor lanzamiento de productos de toda su historia.

Ambos modelos permiten trabajar de la manera que el usuario desee, desde cualquier dispositivo con la máxima seguridad y con una conexión fácil a la nube y otras ubicaciones basadas en la red. Ya sea como instalación autónoma o integrada a una extensa flota de impresoras, los dos equipos aumentarán los niveles de productividad en la oficina, gracias a los asistentes de montaje sin intervención de TI y a las opciones de configuración paso a paso.

Esta serie Versalink cuenta con múltiples funciones Xerox para ahorrar tiempo, al ser diseñadas para acelerar la distribución de información y reducir los flujos de trabajo ineficientes. Además, en el caso del equipo multifunción B405, podrá hacer más con los documentos escaneados por medio del reconocimiento óptico de caracteres (OCR).

Con una pantalla táctil personalizada de 5 pulgadas a color, el usuario puede tocar, deslizar y apretar para acceder a las tareas y funciones con facilidad como si operara desde un smartphone, cualidad que se suma a las aplicaciones precargadas Xerox ConnectKey, que hacen eficiente todo el ciclo de trabajo.

La movilidad es otra de las características de los dispositivos Versalink B405 y B400, pues su conectividad directa con Google Drive™, Microsoft® OneDrive® y DropBox™, entrega la libertad al usuario de trabajar dónde, cuándo y cómo quiera.