UPS facilita a comerciantes sus operaciones de devolución

UPS Returns® Manager, disponible en Chile, ofrece a los comerciantes la posibilidad de gestionar y ver las devoluciones en línea.

Santiago de Chile, septiembre de 2017.- La empresa UPS cuenta ahora con UPS Returns® Manager, una herramienta en línea gratuita que permite a los vendedores de comercio electrónico personalizar los envíos de devoluciones de acuerdo con sus políticas.

Al usar esta herramienta, ya disponible en Chile, los clientes comerciales de UPS pueden gestionar las devoluciones sin tener que integrar nueva tecnología dentro a sus sistemas informáticos. Los consumidores que tengan el servicio pueden imprimir una etiqueta de devolución directamente desde la página de ups.com tracking (sitio web y móvil) y desde las alertas recibidas por correo electrónico.

UPS Returns Manager ofrece a los comerciantes por internet una valiosa herramienta para gestionar devoluciones en un mercado enorme, donde los compradores devuelven cientos de miles de millones de dólares en mercancía cada año.

“Las devoluciones en línea son un dolor de cabeza para muchos comerciantes y para sus clientes. El UPS Returns Manager hace que el proceso sea mucho más fácil”, dijo Stu Marcus, vicepresidente de mercadeo de tecnología de clientes de UPS. “Es perfecto para cualquier remitente, especialmente pequeños y medianos comerciantes que no cuentan con esta capacidad dentro de sus empresas. UPS es el primer proveedor de logística que ofrece la posibilidad de realizar una devolución a través de una página de resultados de rastreo”.