UNIBAG INNOVA EN PRODUCCIÓN DE BOLSAS TNT CON MÁQUINA DE ÚLTIMA TECNOLOGÍA

Unibag nació hace 3 años con la meta de darle una alternativa de excelencia a las empresas para que contribuyan a la reutilización.

Santiago de Chile. Abril de 2017.- La tendencia a nivel nacional e internacional ha llevado a los países a preocuparse por el medioambiente y adoptar soluciones más sustentables, como, por ejemplo, la disminución y eventual eliminación de la bolsa plástica. Hoy, los chilenos usamos cerca de 3400 millones por año, mientras que en Europa ocho millones de bolsas de plástico terminan cada año en la basura.

Unibag, fábrica chilena de bolsas reutilizables de tela TNT sin costura, continúa innovando en su producción e incorporó una nueva máquina de última tecnología. Su gran ventaja permite imprimir de borde a borde en todas sus bolsas, independientemente del color de tela e impresión.

Además, una de las grandes innovaciones es aumentar el área de impresión. Esta innovación introducida al mercado por UNIBAG permite bajar el precio de las bolsas impresas por ambas caras. Así, se busca estimular la creatividad de las empresas y municipalidades para desarrollar diseños más novedosos y no simplemente un logo en el centro de la bolsa por un lado.

“Estamos en concordancia con las últimas medidas adoptabas por varias municipalidades del país y queremos entregarles la última tecnología para poder crear productos que no sólo sean innovadores y sustentables, sino útiles en el cotidiano y que se caractericen por un elegante y moderno diseño”, afirma Marco de la Cerda, gerente de Unibag.

Unibag nació hace 3 años con la meta de darle una alternativa de excelencia a las empresas para que contribuyan a la reutilización. Cuenta con un variado portafolio de productos 100% personalizados, donde el cliente elige el tamaño, modelo y color de su bolsa; pudiendo combinar la manilla con el diseño de la bolsa. Además de imprimir diseños en toda el área de la bolsa, incluyendo laterales y fondo, al costo de impresión más bajo del mercado.