Sony presenta la nueva BRAVIA OLED A1 4K HDR, que transmite realidad con contraste y sonido sin precedentes

La revolucionaria BRAVIA OLED A1 de Sony cuenta con tecnología Acoustic Surface™ y diseño de vanguardia, presentando el primer televisor sin bocinas visibles. ¡El sonido es emitido directamente de la pantalla.

Santiago de Chile, agosto de 2017.- Sony Chile presenta el sorprendente televisor BRAVIA OLED A1 con tecnología 4K HDR, manteniendo el compromiso con los consumidores de ofrecerles una experiencia única a través de sus productos.

Con un panel OLED que ofrece la calidad de imagen del procesador de nueva generación 4K HDR Processor X1™ Extreme y aprovechando las ventajas de su estructura sin retroiluminación, Sony desarrolla la tecnología de sonido Acoustic Surface™. Esto da como resultado la unión perfecta entre audio e imagen, con sonido imposible de igualar en un televisor convencional y una gama más amplia de brillo, contrastes y mayor profundidad en los tonos obscuros. La revolucionaria nueva serie BRAVIA OLED A1 de Sony es el primer televisor de gran tamaño con diseño vanguardista sin bordes para brindar sensaciones totalmente inmersivas, capaz de emitir un increíble sonido desde la pantalla misma.

“Hemos adquirido tal nivel de especialidad en controlar la luz en nuestras televisiones BRAVIA, que estamos convencidos de que podemos entregar a los usuarios la mejor experiencia 4K HDR Premium”, afirmó Tsutomu Kanazawa TV Marketing Director- Sony América Latina. “Con nuestra BRAVIA OLED A1 podemos controlar cada punto de la pantalla y dirigir el sonido desde el panel para ofrecer una experiencia de entretenimiento única y diferente”.

Gracias a sus más de 8 millones de píxeles auto-iluminados, la BRAVIA OLED A1 de Sony ofrece una sorprendente experiencia visual, con increíbles negros, colores auténticos, imágenes sin desenfoques y un ángulo de visión libre.

Además de estas extraordinarias características, este televisor cuenta con:

4K HDR Processor X1™ Extreme que ofrece la experiencia de visionado 4K HDR definitiva mediante la incorporación de tres nuevas tecnologías: Object-based HDR remaster, Super Bit Mapping™ 4K HDR y Dual database processing

Android TV, que te permite explorar todo un mundo de películas, música, fotos, juegos, búsquedas, aplicaciones y más. Búsqueda por voz para encontrar contenidos, hacer preguntas y controlar el televisor. Con Chrome Cast integrado para que puedas enviar fácilmente contenidos desde tu smartphone o tablet al televisor. Con acceso a Google Play™ para que disfrutes de lo que te gusta hacer en un smartphone o tableta desde tu televisor.

Color vibrante, expandido con TRILUMINOS™ Display, para una mayor exactitud de color.

4K X-Reality PRO™ para producir detalles impresionantes con el algoritmo único de Sony de bases de datos de creación de realidad para cualquier contenido, como emisiones televisivas, DVD, Blu-ray Disc, vídeo online y fotos digitales.

La interfaz Barra de Contenido, exclusiva de Sony, te permite navegar por los contenidos cómoda e intuitivamente, sin interrumpir lo que estés viendo.

Compatible con HDR para recibir y procesar la nueva señal estándar de vídeo con más brillo, más contraste y colores más intensos vía servicios de vídeo online y puertos HDMI y USB. Compatible con el formato Dolby Vision HDR.

Las nuevas pantallas Sony BRAVIA OLED A1 de 55” y 65” ya están disponibles en todos los puntos de ventas de la marca en el país.