SERVICE ADVANTAGE: EL NUEVO PROGRAMA DE RICOH ORIENTADO A LAS EMPRESAS

Tecnologia

El nuevo programa les permite a diversas empresas de todos los tamaños ampliar su presencia y servicios, entrar en nuevas regiones y mercados, difundir las mejores prácticas        y limitar los costos.

Santiago de Chile, mayo 2017 – Ricoh anunció una importante adición a su suite de Servicios, RICOH Service Advantage, que ofrece a las empresas el acceso a la red global de empleados altamente calificados y certificados de Ricoh.

Este nuevo programa les permite a las empresas trabajar de manera más inteligente capitalizando las oportunidades de crecimiento de negocios, generando nuevos ingresos y ganancias, y proporcionando experiencias consistentes al cliente brindando estos recursos altamente calificados como una extensión de los equipos de operaciones de los clientes.

Este programa ayuda a las empresas a superar las brechas en la gestión del ciclo de vida del dispositivo con servicios que se realizan “etapa por etapa” y que están relacionados con la distribución, instalación, mantenimiento, capacitación y retiro de activos físicos.

Service Advantage incluye las principales fortalezas de Ricoh, incluyendo los servicios profesionales experimentados, la cartera de servicios probados y los programas de capacitación para ayudar a las empresas a acelerar su crecimiento en los mercados que atienden actualmente, así como en otros nuevos mercados.

Si una empresa necesita una ampliación de sus capacidades para mejorar la experiencia de los clientes, llevar su nivel máximo al siguiente nivel u obtener asistencia especializada para administrar los ciclos de vida de los dispositivos IoT a través de la expansión del mercado. Otra de las cualidades que ofrece este nuevo servicio es que aprovecha las capacidades para brindar una ventaja competitiva significativa a los clientes en todo el mundo.

“Crear y ejecutar estrategias de servicio repetitivas y de excelencia es parte de nuestros cimientos en Ricoh. Service Advantage es una consecuencia formalizada de esa filosofía corporativa, y ya está proporcionando resultados medibles del negocio a nuestros valorados clientes. Nuestra misión es simple: estamos aquí para ayudar a las empresas a impulsar sus principales fortalezas.” dijo Gary Turner, director de Service Advantage, Ricoh Latinoamérica.

El programa Service Advantage puede acelerar el crecimiento del negocio de una empresa mediante la expansión de las ofertas de servicios existentes, la apertura de nuevos mercados y brindando el soporte en múltiples puntos de la cadena de valor. Los nuevos mercados traen consigo nuevas regulaciones con las cuales se debe tratar, nuevas organizaciones de servicio y soporte para desarrollar o expandir, y nuevos modelos de distribución. Ricoh puede proporcionar la infraestructura que le permite a un cliente pasar a estos nuevos espacios de mercado, como se puede ver con Apex Supply Chain Technologies.

“Nuestra solución de casilleros inteligentes está bien establecida y en crecimiento”, dijo Kent Savage, CEO de Apex Supply Chain Technologies. “Al asociarnos con Ricoh, ganamos los servicios adicionales y canales de soporte que necesitábamos, ayudando a expandir el negocio aún más en los mercados globales”

Independientemente del tamaño de la organización, la experiencia que tiene Ricoh en el área de servicio les permite a las empresas dar una mejor atención a su base de clientes, tanto actuales como nuevos. La presencia global de Ricoh ayuda a garantizar la prestación de servicios de alto nivel a los clientes, tanto en los mercados atendidos actualmente como en los nuevos. Ametek puede dar fe de este compromiso.

Nuestros clientes confían en nuestros productos, y estamos comprometidos a entregarlos con la más alta calidad”, dijo Dave Perrotta, Director de Negocios de ESP, AMETEK, Inc. “Sin embargo, no importa cuánto esfuerzo y trabajo ponga usted en su producto, los usuarios van a necesitar soporte técnico para ayudarles a asegurarse de sacarán el máximo provecho de ellos. Por eso deseábamos que nuestros usuarios tuvieran el mejor soporte técnico posible, y para eso, nos dirigimos a Ricoh. Ahora, los tiempos de respuesta han disminuido significativamente – el tiempo de respuesta para llamadas urgentes se ha reducido a la mitad – y nuestros clientes están obteniendo los resultados que desean más rápido y más fácil que nunca.”

Otro ejemplo de este compromiso es cuando la organización mundial de seguridad científica UL (Underwriters Laboratories) quería ampliar su programa de certificación de capacitación en la Fabricación de Aditivos, para ello se dirigió a Ricoh. Al trabajar juntos, Ricoh y UL pudieron llevar la capacitación y la comunicación de UL a una mayor audiencia, ayudando aún más al crecimiento de la marca de UL, así como al conocimiento de la relativamente nueva industria manufacturera de aditivos.

Tecnologia
Inteligencia del consumidor, el mejor aliado para las empresas 4.0

El Internet de las Cosas ha impulsado a las compañías a conocer los gustos, hábitos, intereses y procesos de compra de sus clientes para que la experiencia con su marca sea única. SANTIAGO DE CHILE, JULIO DE 2017.- Los continuos avances tecnológicos y la irrupción del Internet de las Cosas …

Tecnologia
Sistema de reservas en línea mejora ventas y reduce tiempos a Pymes de salud, belleza y deporte

Muchos emprendedores y Pymes a medida que va creciendo su negocio se van encontrando con un problema que no es menor: la falta de tiempo en realizar trámites tan simples como agendar una hora o cuadricular los gastos. Sin embargo, una plataforma tecnológica promete encargarse de estos trámites, ahorrando tiempo …

Tecnologia
IBM impulsa Transformación Digital en Retail chileno con primer Centro de Excelencia en AméricaLatina

Con una inversión de U$S 1 millón de dólares, es el primero en su tipo en toda la región y su misión consiste en impulsar la transformación digital del sector mediante la implementación de tecnologías como Inteligencia Artificial, Cloud e Internet de las Cosas, entre otras. SANTIAGO DE CHILE, JULIO …