SANTIAGO FUE SEDE DEL LANZAMIENTO LOCAL DE LOS NUEVOS ASISTENTES DE TRABAJO DE XEROX

Reafirmando su compromiso con la innovación, la compañía convirtió los equipos de impresión tradicionales en dispositivos conectados con el entorno tecnológico móvil. Nueva York, Londres y Viña del Mar antecedieron a la capital como sede del Tour Global Xerox, denominado “The Future of Work”.

Santiago de Chile, mayo de 2017.- Exposiciones a cargo de destacados speakers, invitados internacionales y demostraciones en vivo de sus nuevos equipos con tecnología ConnectKey, marcaron la pauta del lanzamiento local que Xerox organizó en Novotel de Santiago, evento que sirvió de plataforma para mostrar las innovaciones que la compañía tiene para revolucionar el lugar de trabajo.

El Tour Global de Xerox comenzó en Nueva York el 29 de marzo, continuó en Londres y Viña del Mar –donde fue plataforma de lanzamiento para toda Latinoamérica- y luego aterrizó en nuestra capital, con una interesante jornada de actividades. “The Future of Work” contó con la bienvenida de Guillermo Morales, gerente general de la compañía en Chile, además de presentaciones que abarcaron diversas temáticas de la industria y las soluciones que ofrece ConnectKey y toda la familia de 29 productos que incorporan esta tecnología, que incluye la series Versalink y Altalink.

En la actividad estuvieron los principales canales de la marca y su Business Manager Office para Latín America, Santiago Alvaredo, quien destacó el diálogo e interés que se generó entre los asistentes. “Abordamos diversas temáticas, entre ellas hacia dónde va el futuro del trabajo y la oficina. En ese sentido, la idea de tener diferentes socios en distintos países trabajando, compartiendo experiencias y haciendo negocios nos llena de orgullo”, indicó.

En tanto, Rodrigo Araneda, gerente de Canales de Xerox, resaltó la importancia de esta instancia para los socios de negocios y advirtió del valor de intercambiar opiniones sobre las últimas tendencias del mercado.

“Estamos muy acostumbrados a discutir de precio y equipos, pero tenemos que elevar la discusión y hacerlo potenciando nuestro valor agregado. Estoy de acuerdo, debemos ser competitivos en términos de precio, pero también seguir ganando donde somos especialistas. Allí es donde colocamos a disposición de los canales estas herramientas, pues permiten fidelizarlos y, al mismo tiempo, hacer más rentable su negocio”, explicó el ejecutivo.

De esta manera, y con la misma tendencia al networking que se vivió durante el lanzamiento, los nuevos dispositivos de la compañía están acercando el mundo de las aplicaciones al ambiente de oficina, transformando y personalizando el puesto de trabajo, a través de equipos que dejaron atrás la impresión tradicional para convertirse en asistentes inteligentes y conectados.

En esa línea es que Xerox entiende la transformación digital, abarcando este concepto e integrándolo con el mundo del papel, dando forma a una completa solución que entiende la esencia del trabajo y todas las formas que puede asumir. “El ecosistema ConnectKey, presente en nuestros equipos incluye una variedad de tamaños, velocidades y capacidades para satisfacer los requerimientos de pequeñas, medianas y grandes empresas, con una experiencia de usuario insuperable”, puntualizó Guillermo Morales.