Revipal, la startup que envía un mecánico a domicilio para revisar el estado del auto usado que deseas comprar

Sin moverte de la comodidad de tu hogar, el innovador sistema te entrega un informe completo del estado visual, mecánico y legal del auto que deseas adquirir en tu correo electrónico.

Santiago de Chile, septiembre de 2017.- Con el objetivo de evitar que estafen a las personas al momento de comprar un automóvil usado, un grupo de jóvenes emprendedores crearon una innovadora plataforma que pretende revolucionar el mercado automotriz. Se trata de REVIPAL.COM, sistema que te envía un mecánico a domicilio para comprobar el real estado del vehículo que deseas adquirir.

“Se les acabó la fiesta a los estafadores. Ahora nuestros usuarios podrán recibir, en la comodidad de su hogar, un completo informe donde se les informará el estado visual, mecánico y legal del auto que desean adquirir” señala uno de los socios fundadores de REVIPAL.COM, Sebastián Maturana.

Actualmente, la plataforma ofrece dos tipos de revisiones: el pre compra y la pre viaje. “La revisión Pre Compra consta de una minuciosa inspección a más de 100 puntos del vehículo, verificando su estado y correcto funcionamiento. Además, incluye una prueba en ruta que nos permite detectar anomalías en los diferentes instrumentos y prestaciones del auto. También se realiza un control al estado legal del auto, verificando si cuenta con multas, deudas u otras situaciones legales que podrían perjudicar al eventual comprador” señala otro de los socios fundadores, Sebastián Murtagh.

Respecto al servicio de revisión Pre Viaje, Murtagh comenta: “Esta prestación está pensada en las personas que desean realizar un viaje en su vehículo y no saben cómo se encuentra mecánicamente. Para esto, hemos desarrollado una revisión que los pone a prueba para ver si están en condiciones de soportar largos tramos en una carretera”.

¿Cómo Funciona?

  1. Accede a www.revipal.comy selecciona entre una Revisión Pre Compra o una Revisión Pre Viaje.
  2. Elige el número de automóviles que deseas que revisemos y paga online a través de nuestra plataforma online.
  3. Déjanos tus datos personales y profesional de REVIPAL.COM tomará contacto para conocer los detalles del automóvil y coordinar la inspección en terreno.

Así que ya no tiene excusa para no atreverse a adquirir esa joyita usada, que podría transformarse en el auto familiar.