LOS VILLANOS DECIENDEN EN ESTA NUEVA CONSOLA

La invitación es a desatar nuestro mal interior con nuevas pieles mucho más siniestras.

Santiago, febrero de 2017.- Nadie sabe muy bien si los “villanos” que ves en esta página realmente malvados o simplemente se malinterpretan. Algunos de ellos podrían simplemente cavar las miradas nerviosas que los villanos tradicionalmente ir para, pero no realmente realizar actos malvados. Es imposible decirlo desde una simple captura de pantalla.

No juzgar a un crafter de su piel es lo que estamos tratando de decir. Ésa no es la forma de Minecraft.

De todos modos, de vuelta a la noticia. ¡El paquete de la piel de los villanos llega en consola hoy! Pocket Edition y Windows 10 jugadores – ya tienes acceso a este paquete así que no te entristezcas. Cada una de estas pieles se inspira en una de las cosas más malvadas en Minecraft – pasteles, pececillos, trampillas para nombrar sólo unos pocos. Puro desprecio encarnado.

El pack cuenta con 17 pieles y cuesta $ 1.99 o equivalente.

Haga clic en las pequeñas flechas para ver todas las pieles que se ofrecen a continuación, si lo suficientemente impresionado, iniciar sesión en su consola y comprar la cosa! Como siempre, puede descargar algunos de estos de forma gratuita, por lo que los que en la cola de descarga al menos.