Llega a Chile “STYKU”, el escáner corporal 3D

Muestra y mide su cuerpo de forma precisa, entregando un análisis de la grasa corporal versus la masa muscular.

Santiago de Chile, agosto de 2017.- Una interesante tecnología es la que ha llegado al mercado de la mano de Healthtech Wellnes, pioneros del fitness y la estética. El escáner corporal “Styku”, captura imágenes precisas en 3D además de crear un modelo exacto en tercera dimensión.

Mientras que otras formas de medición, como la huincha de medir y otras máquinas, son propensas al error humano, Styku simplifica el proceso de forma automática.

Utiliza el sensor 3D de luz infraroja más preciso y seguro del mundo junto con una plataforma giratoria que permite la rotación del cuerpo para ser leído por el escáner. En tan solo 30 segundos entrega un análisis de la composición corporal, medidas exactas de la figura y estado fitness, además de evaluar y dimensionar posibles enfermedades.

Por ejemplo, entrega análisis de grasa corporal entre masa grasa v/s masa muscular, calcula perdida de grasa fijando metas y nivel de ejercicios, proyectando la fecha en lo lograras, determina el gasto calórico diario y gracias a las medidas antropométricas que entrega el poderoso software puedes calcular tus medidas exactas, revisar los riesgos de salud y como reducir potenciales enfermedades.

El escaneo con Styku es muy sencillo. Basta con subirse de pie sobre la plataforma, que girará 360º durante 30 segundos. En ese orden, la cámara 3D capturará los datos e información que necesita mediante una luz infrarroja para poder elaborar la imagen e informe posterior.

Después, la persona responsable del asesoramiento y el usuario podrán visualizar en el computador la imagen en 3D y conocer las medidas de cada parte del cuerpo para elaborar un plan nutricional o de entrenamiento personal único.

Con el informe, como referencia, se podrán establecer metas según objetivos, fechas, desgaste calórico e ingesta máxima de calorías.

El auténtico valor de Styku reside en su capacidad para mostrar de manera visual cuáles están siendo los cambios corporales y sí realmente se han cumplido los objetivos trazados.