Kia Motors presenta Niro para Alexa de Amazon

Los compradores pueden pedirle a Alexa que programe una prueba de conducción crossover desde la comodidad de su hogar. La firma continúa simplificando su experiencia con herramientas interactivas.

Santiago de Chile, agosto de 2017.- Después de que el crossover de Niro capturara un premio de segmento en el Estudio de Calidad Inicial de J.D. Power de 2017, Kia Motors América (KMA) anunció hoy la herramienta Niro para Alexa de Amazon, ofreciendo acceso instantáneo a la información del vehículo Niro Crossover. Esta herramienta ofrecerá información del producto, incluyendo el inventario del distribuidor local y las especificaciones del producto para facilitar el proceso de compra de autos.

“Kia se ha comprometido a simplificar el proceso de compra de automóviles y esto proporciona una fuente única para la información de Niro y atrae a los consumidores a través de los canales digitales que más usan”, dijo Kimberley Gardiner, Directora de Marketing de KMA. “El futuro es ahora con interfaces fáciles de usar como Alexa de Amazon, y Kia se centra en dar a sus clientes comodidad y flexibilidad en la forma móvil que los compradores de hoy están buscando”.

Un vehículo clave dentro de la línea de modelos verdes de Kia Motors, el Niro, es una opción sin compromiso que combina el placer de conducción con el diseño llamativo, la utilidad funcional y la eficiencia. Como parte de la línea de EcoDynamics de Kia, el Niro representa un importante paso hacia el camino de casi triplicar la línea global de la marca de automóviles de combustible alternativo en 2020. Un powertrain híbrido plug-in se debe añadir a la línea del coche más tarde En 2017.

Asimismo, Kia anunció que está trabajando con Amazon Media Group para ayudar a promover su nueva herramienta de servicio al cliente a los compradores.

“Estamos muy contentos de ayudar a Kia a extender su enfoque en cultivar una experiencia de compra de autos centrada en el cliente y orientada hacia el futuro”, dijo Jeremi Gorman, jefe de ventas y Marketing de Amazon Media Group. “Este programa es un gran ejemplo de una marca trabajando hacia los clientes para satisfacer sus necesidades de una manera que aún no se han imaginado”.