JAC S2 CVT: La evolución de los automóviles automáticos

El modelo tendrá un valor desde los $8.790.000,  siendo el SUV más conveniente y competitivo del mercado con esta transmisión,  con un alto nivel de equipamiento en seguridad activa, diseño y full conectividad.

Santiago de Chile, junio de 2017.- La marca JAC no deja de sorprendernos, sigue evolucionando creando modelos cada vez más eficientes, con altas prestaciones,  equipamiento, confort y seguridad, sumado todo esto a un diseño original y moderno. Para ampliar aún más su oferta de productos en nuestro país presenta su nuevo modelo SUV JAC S2 de transmisión automática con tecnología CVT en versiones Comfort y Luxury.

Ahora el S2 contará con versiones mecánicas y automáticas CVT, que se suman al completo mix de alternativas que ofrece este modelo, con versiones Bicolor, Sport y Smart.

Posee un estilo distintivo, audaz, dinámico y deportivo, que fue creado en el Centro de Diseño que posee la marca en Turín, Italia. Estas nuevas versiones de JAC son las primeras en contar con el renovado frontis y parte trasera de la nueva generación de modelos JAC. Este automóvil logra el equilibrio perfecto entre diseño y versatilidad, convirtiéndose en el SUV ideal para ciudad o para salir a relajarse junto a los amigos o familia y disfrutar de la vida.

El S2 CVT cuenta con un eficiente motor con tecnología Green JET de 1.5 lt con inyección multipunto, 16 válvulas DOHC con sistema VVT y una atractiva caja automática con tecnología CVT que reduce su consumo hasta en un 10% frente a una caja AT convencional, además de entregar un andar mucho más suave. Su motor entrega una potencia máxima de 111 HP a 6.000 rpm y una fuerza de torque de 146 entre 3.500 a 4.500 Nm/rpm.

“Para todos los que prefieren versiones automáticas, el S2 CVT es la mejor opción, ya que su transmisión continuamente variable, comparada a una caja automática convencional tiene más beneficios: es compacta y liviana, por ende, su andar es más suave y su consumo es menor. Por último, si a esto le agregamos que será el SUV automático CVT más económico del mercado y que además cuenta con la tecnología, confort y diseño de la nueva generación JAC es, sin duda, la mejor alternativa”, señaló Christian Freese, Gerente JAC Chile.

Para JAC es fundamental la seguridad, por eso el S2 es el único modelo de su categoría con equipamiento de seguridad activa de serie, tales como: sistema de Control de Estabilidad (ESP), Asistencia de Ascenso (HAS), así como frenos ABS con EBD y asistencia hidráulica de frenado. Además, posee Control Crucero, sensor de retroceso, doble airbag, luces LED de manejo diurno, dirección electro asistida y anclaje ISOFIX para silla de niños, entre otras características.

El JAC S2 posee una presencia robusta e imponente con un despeje de suelo de 200 mm, un frontal deportivo, que cuenta con neblineros, ópticos, focos con tecnología LED y aros de aleación de 16’’. Sus dimensiones destacan en el segmento al contar con 4.135 mm de largo, 1.750 mm de ancho y 1.550 mm de alto.

Posee un altísimo nivel de confort y delicadas terminaciones en su interior, además de un completo nivel de equipamiento que sobresale frente a su competencia: volante multifunción con comando de radio, alzavidrios eléctricos, computador abordo, aire acondicionado, espejos exteriores con regulación eléctrica, conexión con USB, AUX y SD, entre otros.

El S2 CVT, también cuenta con una versión Luxury, que es la más equipada, posee tapiz de eco-cuero con costuras blancas, cámara de retroceso, sistema de monitoreo de presión de neumáticos, alza vidrios eléctrico del conductor con “Anti Trap System” y un atractivo tablero con radio MP5 de 7” con conexión bluetooth.

JAC S2 CVT llega en dos versiones Comfort y Luxury al mejor precio del mercado  $8.790.000  y $9.290.000, respectivamente, incluye bono marca, las que están disponibles en toda la red Dercocenter del país con garantía de 3 años o 100.000 km.