InterSystems anuncia nuevo Country Sales Manager para potenciar su negocio en Chile

La compañía anunció el nombramiento de Martín Kozak en este cargo, posición desde la que tendrá bajo su responsabilidad toda la gestión de venta de la compañía en el país.

SANTIAGO DE CHILE, JULIO DE 2017- Con el fin de potenciar su presencia y fortalecer su área de negocios en Chile, InterSystems acaba de anunciar un cambio de estructura en su plana de ejecutivos.

Martín Kozak, quien se desempeñaba como Director de Ventas de InterSystems Chile, pasa a ocupar la posición de Country Sales Manager, quedando bajo su responsabilidad toda la gestión de ventas de la compañía en Chile, para acoger la creciente demanda por soluciones que permitan interconectar los datos de diversos sectores del país.

Siendo Bioingeniero de profesión, Kozak es graduado de la Universidad Nacional de Entre Ríos, Argentina y posee un MBA de la Universidad Adolfo Ibáñez. Tiene más de 10 años de experiencia en el desarrollo de tecnologías aplicables a la salud y los inicios de su carrera están en Dräger, donde estuvo a cargo de la línea de negocios enfocada en el cuidado neonatal.

Forma parte de InterSystems desde el año 2011 donde ha participado en proyectos de alto impacto social y tecnológico en torno al desarrollo del sistema interconectado de redes asistenciales en todo Chile. También ha liderado programas de interoperabilidad estratégica en salud para el ámbito público y otras iniciativas públicas y privadas enmarcadas en la implementación de sistemas tecnológicos para gestión de salud en varios países de Latinoamérica.

“Este nombramiento tiene como uno de sus objetivos el fortalecer y expandir la presencia de la compañía en el mercado local. Además, confirma el compromiso de InterSystems con Chile en cuanto a fomentar avances significativos hacia la transformación digital del sector salud, contribuyendo con actores públicos y privados para modernizar la infraestructura y los sistemas informáticos con el fin de mejorar la atención de los pacientes”, comentó Carlos Kühl Nogueira Managing Director de InterSystems para LATAM.