Innovadoras tecnologías en los modelos infiniti

Infiniti continúa desarrollando estrategias asociadas a la tecnología de todos sus vehículos e incorpora líneas cargadas de elegancia y distinción.

Santiago de Chile, septiembre de 2017.- Infiniti, marca de lujo japonesa, continúa innovando al ofrecer avanzadas tecnologías en toda su gama de productos, enfocadas en elevar la relación entre el auto y quien lo maneja, que permiten vivir una experiencia única a través de la asistencia eficiente y comodidad al momento de viajar.

Para potenciar el rendimiento del auto en la pista y lograr el mejor y más emocionante desempeño Infiniti integró los siguientes sistemas en sus vehículos.

La Dirección Electrónica Asistida fue diseñada para adaptarse a los constantes cambios, permitiendo al conductor utilizar sus reflejos con menos esfuerzo. Monitoreo Activo de Carril: tecnología que mapea el camino y las líneas a partir de los 75km/h.

El Sistema de Visión Periférica 360: crea una perspectiva de 360 grados que ayuda a tener más visibilidad, aun en los lugares más reducidos. Sistema de Predicción y Frenado Inteligente de Colisión frontal: alerta de posibles riesgos y entrega una respuesta acorde y oportuna al monitorear los vehículos de adelante.

El Sistema de Advertencia y Prevención de Cambio de Carril: informa al conductor si se está desviando fuera de la línea del carril sin haber puesto direccional.

Motor VC-Turbo: mostrado por primera vez en el Autoshow de Paris 2016, este revolucionado motor, que se lanzará el próximo año, se transforma continuamente para brindar una potencia emocionante o una increíble eficiencia.

De esta manera, Infiniti continúa desarrollando estrategias asociadas a la tecnología de todos sus vehículos e incorpora líneas cargadas de elegancia y distinción, combinadas armoniosamente con grandes atributos en materia de seguridad, velocidad y confort, maximizando la confianza y y afianzando su filosofía Empower the drive.