Ilumínate gracias al smartphone con carcasa de luces LED interactivas

El nuevo Alcatel A5 LED ofrece momentos deslumbrantes para personas jóvenes y energéticas que buscan entretenimiento.

Santiago de Chile, junio de 2017Alcatel, una marca de dispositivos móviles de TCL Communication, anuncia la llegada del nuevo A5 LED, un dispositivo con características divertidas, diseñadas pensando en los usuarios jóvenes y energéticos. El nuevo modelo es el primer smartphone que incluye una carcasa con luces LED interactivas y lector de huellas.

“Tener la más reciente versión del sistema operativo o una batería de larga duración, no es suficiente, ya que para el usuario actual el entretenimiento también es un elemento clave en un dispositivo móvil. Por eso, en Alcatel, nos sentimos orgullosos de incorporar en nuestra cartera de productos el A5 LED con características llamativas para ofrecer una experiencia mejorada en estilo y desempeño”, comentó Osvaldo Avendaño, Director Regional para Cono Sur de Alcatel.

Diseño interactivo que se destaca entre la multitud

Alcatel A5 LED brinda momentos únicos e interactivos a través de una carcasa con luces LED. Gracias a la aplicación Light Show, el dispositivo, de diseño delgado con bordes redondos, produce un juego de luces al recibir llamadas o mensajes entrantes, alarmas y alertas de redes sociales, cada una con un color particular, lo que permite identificar las distintas funciones. Los usuarios podrán personalizar las secuencias y coreografías lumínicas a su propio gusto. Además, disfrutarán de su música con luces que se mueven al ritmo de sus canciones y que cambian con solo agitar el teléfono. El dispositivo también incluye una carcasa tradicional, sin iluminación.

El smartphone cuenta con la aplicación Color Catcher 2.0, que permite al usuario personalizar aún más el teléfono, al facilitar la creación de patrones y temas únicos -gracias a la captura de colores del día a día o de las fotos-, que luego quedarán reflejados tanto en la carcasa como en el look de la pantalla de inicio y en los íconos de las aplicaciones.

El lector de huella dactilar del teléfono puede asignar un desbloqueo específico para cada uno de los 5 dedos de la mano, otorgando más privacidad y seguridad a los datos. De esta manera, se pueden crear accesos directos para abrir rápidamente las aplicaciones favoritas con solo presionar el lector de huella con el dedo asignado a cada una de ellas. Así, por ejemplo, se puede determinar que el pulgar sirva para abrir el mail, el índice para la pantalla de inicio o el anular para abrir la cámara de fotos. Además, todos los datos del usuario permanecerán protegidos a través del modo privado, que incluye un inicio de sesión distinto para proteger fotos y aplicaciones.

Rendimiento potente y una gran experiencia multimedia

El A5 LED proporciona una grandiosa experiencia multimedia. También cuenta con una rápida conectividad 4G LTE y un procesador de ocho núcleos con 2 GB de RAM que garantiza que las fotografías, juegos y películas se carguen ininterrumpidamente en la pantalla HD de 5.2 pulgadas.

Aprovecha las características divertidas para tomar selfies

El Alcatel A5 LED tiene una cámara frontal de 8MP con flash para que las selfies luzcan más brillantes, incluso en condiciones de poca iluminación. El equipo incorpora una cámara trasera de 16MP y flash de dos tonos para una mejor calidad. Con estas dos cámaras, los usuarios podrán presumir de sus fotos en cualquier ángulo, a cualquier hora del día.

Entre sus otras funciones avanzadas se encuentra el software de Face Beauty para conseguir imágenes impecables y Face Show que permite personalizar las selfies en clips de video para más diversión.