Hacer deporte con nuestra pareja nos aumenta la felicidad

Correr, nadar, hacer trekking o una romántica caminata en la playa no sólo les ayudará a mantenerse saludables, sino que fortalecerá su relación.

Santiago de Chile, febrero de 2017.- Se acerca el Día de los Enamorados y muchos están pensando en distintos panoramas para celebrarlo. Diversos estudios mencionan que ejercitar en pareja nos hará más felices, ya que permite estrechar vínculos, conocerse en distintos contextos, tener un mayor grado de afinidad y una mejor comunicación.

La clave está en descubrir los intereses de ambos y realizar actividades que los motiven. Si quieren que su práctica sea más atractiva pueden ponerse metas y realizar una especie de competencia, con el Apple Watch Series 2 podrán registrar sus actividades, compartir las notificaciones cuando entrenen por separado y ver quién está más cerca de los objetivos planteados.

Juntos pueden caminar por la playa, conocer nuevos senderos, hacer trekking seguro, debido a que el equipo cuenta con GPS, correr e incluso nadar, ya que es resistente al agua.

Si además quieres que tu pareja sepa que siempre estás pensando en ella, con el Apple Watch Series 2 puedes hacerle dibujos, enviarle “toques” suaves y silenciosos que sentirá en su muñeca y sabrá que estás pensando en él/ella. También puedes mandarle los latidos de tu corazón a través del sensor de frecuencia cardiaca que tiene integrado. Una forma distinta y especial de demostrarle tu amor.

Por último, es el regalo perfecto para este próximo Día de los Enamorados porque se ajusta a cualquier look y estilo. Explora la variedad de acabados del reloj, las diferentes correas disponibles, incluso se adapta al tipo de ejercicio que haces – si necesitas algo sumergible en el agua, o simplemente te gusta correr – muchas opciones de las cuales elegir.

Es por eso, te invitamos a animarte y a entrenar junto a la mejor tecnología en la mejor compañía: En pareja.