Groupon LATAM fortalece presencia con inversión en Brasil

Con esta estrategia de expansión Groupon espera continuar potenciando a emprendedores y startups locales en los distintos países donde opera.

Santiago de Chile, septiembre de 2017 – La compañía Groupon LATAM, que fue adquirida en marzo de este año por el fondo de inversión chileno Mountain Nazca anunció su primera inversión en Brasil. Se trata de la adquisición de, Laçador de Ofertas, el mayor mercado de ofertas de servicios y hoteles en el sur de Brasil.

La negociación tiene como objetivo mejorar la experiencia de los socios y usuarios apalancándose en el conocimiento y buenas prácticas que tienen las dos compañías. Esta operación fue finalizada la semana pasada y mantendrá las operaciones de las dos marcas en la región, respetando el perfil de socios y usuarios de cada una de las plataformas.

Las marcas compartirán el know-how para fortalecer el modelo de negocio en la región y ofrecer los mejores servicios y ofertas para los usuarios.

“Con esta operación Groupon LATAM refuerza su posición en Latinoamérica. Esta adquisición nos ayudará a acelerar la trayectoria de crecimiento del mercado en la región y en los países donde operamos actualmente como Chile, Colombia, Argentina, México y Perú” afirma Hans Hanckes, CEO de Groupon LATAM.

Con esta estrategia de expansión Groupon espera continuar potenciando a emprendedores y startups locales en los distintos países donde opera.