Ford Chile recomienda sus modelos para los distintos tipos de Papás

La firma americana, entrega estas recomendaciones respecto a los tipos de papás que existen ligándolos a sus modelos. 

Santiago de Chile, junio de 2017.- Este domingo se celebra el Día del Padre y más allá de los regalos, es una excelente instancia para compartir con ellos y consentirlos de acuerdo a sus preferencias. ¿Qué es lo que más motiva al tuyo? De acuerdo a su personalidad y estilo de vida, ¿te has preguntado cuál sería el auto ideal para él? Ford te da algunas luces. 

Los de espíritu viajero

¿Tu papá adora los viajes en familia? ¿El panorama es mejor si son por tierra para estar en contacto con la naturaleza? Si ambas respuestas fueron un sí rotundo, Explorer es su alma gemela. Fue diseñado para desplazarse sin problemas en carretera, arena, nieve o barro, gracias a su sistema inteligente de selección de terreno, Terrain Management System, que proporciona la tracción apropiada en cualquier camino y condición climática. En él pueden viajar cómodamente ocho pasajeros y pensando en trayectos largos, los asientos delanteros cuentan con masajeador.

Papás 100% urbanos

¿Amante de la ciudad? ¿Trabajo y diversión conviven en el ambiente urbano? Focus es un automóvil pensado para quienes buscan potencia, sofisticación, versatilidad y tecnología en un modelo compacto. Su motor de 2.0L alcanza 160HP de potencia; está disponible con transmisión manual o automática; y en versión sedán o hatchback. Toda la gama cuenta con siete airbags, frenos ABS, asistente de partida en pendiente, cámara de retroceso y sistema de conectividad SYNC.  Para entregar una sensación de lujo y comodidad todo el año, los asientos forrados en cuero de la versión Titanium, ofrecen tres configuraciones de calor. En sus versiones automáticas, Focus posee iluminación ambiental disponible en siete colores.

Prácticos y funcionales

No lo seduce la tecnología por moda, sino cuando ésta le facilita la vida. Analiza todos los detalles y planifica cada acción para hacerla de manera óptima. ¿Ese es tu papá? Entonces Escape es su modelo. Este SUV combina perfectamente funcionalidad y fun to drive, poniendo a disposición del usuario una serie de innovaciones para mejorar la experiencia a bordo, como Auto Start-Stop; el nuevo sistema de conectividad SYNC 3 con My Ford Touch, ahora diez veces más rápido; control de cambios al volante; asistente de estacionamiento para maniobras en paralelo y perpendicular; además de apertura de portalón con manos libres. 

Papás todo terreno

¿Desafiar a la naturaleza es su lema? Las pick-ups Ranger y F-150 serán sus mejores aliadas. Están diseñadas para resistir a las condiciones más adversas, pero no olvidan la comodidad a bordo. Ambas poseen un espacio interior tan confortable y sofisticado como un sedán de lujo. Para aumentar su fuerza, F-150 incorpora aleación de aluminio de alta resistencia en su carrocería, que le otorga mayor eficiencia y durabilidad, reduciendo su peso y aumentando su capacidad carga. Si tu papá quiere introducirse en terrenos extremos, Ranger no lo abandonará, gracias a su capacidad de vadeo de 800mm.

Amantes de los clásicos

Si tu papá vibra con los clásicos y ama la sensación de adrenalina, su auto ideal no puede ser otro que Mustang, modelo con más de 50 años de vida. Lo que más lo seducirá es el inconfundible rugido de su poderoso motor V8 de 5.0 litros, que eroga sorprendentes 435HP de potencia. A esto se suman sus estilizadas líneas y característicos detalles, como el imponente pony en su parte delantera y sus tradicionales luces traseras de tres barras. Ya sea en su versión fastback o convertible, Mustang lleva cinco décadas sorprendiendo a los usuarios por las innovaciones en seguridad y tecnología que suma a cada generación del producto, manteniendo siempre intacta su legendaria esencia deportiva.