Fitbit rediseña sus aplicaciones para un mejor ejercicio

Nuevos entrenadores, ejercicios adicionales y música a la medida que proporciona aún más personalización y motivación para ayudarte a alcanzar tus metas más rápido.

Las Vegas, EE.UU, enero de 2017Fitstar™ de Fitbit lanzó una nueva experiencia en su aplicación que te ayuda a alcanzar tus metas de ejercicio a través de un entrenamiento guiado y personalizado. La nueva aplicación presenta entrenamientos a la medida y recomendaciones relacionadas a tus actividades en Fitstar y Fitbit®. Una guía e instrucciones más robustas que te ayudarán a entrenar de forma más inteligente y obtener una mayor ventaja del ecosistema Fitbit. Además, hay nuevos entrenadores para elegir, una biblioteca extendida de ejercicios, música personalizable y un look mejorado que provee más inspiración.

Fitstar Personal Trainer te permite ejercitarte en cualquier momento y en cualquier lugar, ya sea que estés en casa o en movimiento, los videos se adaptan de acuerdo a como evoluciones en tu progreso. La aplicación utiliza tu propia retroalimentación para asegurarse que cada rutina esté desarrollada de acuerdo a tu condición física y personalizada a tu fuerza y estámina.

Fitstar Personal Trainer presenta cuatro programas de ejercicios con cientos de movimientos, así como docenas de sesiones de estilo libre como “Abdominales en 10 minutos” y “Viajero 10”, los que son increíbles formas de mezclar rutinas de ejercicios y ver resultados reales. De hecho, los datos de Fitstar muestran la efectividad de estos entrenamientos, 85% de la gente que usa Fitstar Personal Trainer por al menos cinco sesiones reportan un incremento en su fuerza.

Por primera vez, Fitstar proveerá de un rango de entrenamientos recomendados tomando en cuenta las actividades registradas por un monitor Fitbit y entregarlas directamente en tus aplicaciones de Fitbit y Fitstar Personal Trainer. Los usuarios de Fitbit verán estos entrenamientos en la nueva pestaña “Guía” que aparecerá próximamente en la App Fitbit, y los usuarios de Fitstar la encontrarán en la sección de entrenamientos recomendados de su panel.

“Desde que nos incorporamos a la familia Fitbit en 2014, sabemos que la unión de los dispositivos con nuestras dinámicas rutinas en video, proporcionan un mejor y más efectivo programa de entrenamiento”, comentó Mike Mase, Cofundador y VP de Fitsar de Fitbit. “La nueva app Fitstar Personal Trainer da el siguiente paso en concretar esta visión. Por ejemplo, al integrar inteligentemente las actividades monitoreadas por el dispositivo Fitbit con el amplio contenido de Fitstar, estamos proporcionando una guía comprehensiva que permite a las personas trabajar grupos de músculos específicos de tal modo que puedan llegar a sus objetivos más rápido.”

La actualizada experiencia de la app de Fitstar Personal Trainer incluye:

  • Sesiones de ejercicios recomendados: Fitstar recomendará rutinas de ejercicios basados en las actividades diarias monitoreadas en el dispositivo fitbit, en la nueva pestaña llamada “Guía”, proporcionando rutinas de ejercicio personalizadas para ayudar a alcanzar los objetivos propuestos.
  • Dos entrenadores personales certificados: Se puede escoger entre Adrian y Lea, quienes te guiarán en tu trayectoria Fitness. Puedes decidir quién te motivará más y cambiar entre las personalidades de acuerdo a la que mejor se adapte a tu rutina de ejerecicio.
  • Fitstar Radio: Personaliza tu listado musical de ejericio con Fitstar Radio, la cual ofrece una variada opción de estaciones de musica popular desde Pop hasta Hip Hop para motivarte mientras te ejercitas.
  • Nueva imagen y diseño: Una nueva y rediseñada interfaz te proporciona una experienca de ejercicio fresca e inspiradora, la cual puedes revisar en una variada cantidad de formatos, desde celulares hasta las últimas pantallas de alta definición.
  • Más movimientos: Una bibilioteca aumentada de nuevas rutinas de pesas y ejercicios de cardio para cada nivel de ejercicio, que se irán incrementando periódicamente.

Con esta característica, si un usuario corre 8 kilometros usando un dispositivo Fitbit, Fitstar puede sugerir una sesión personalizada que descanse las piernas y se enfoque en los abdominales y los brazos. Todos los usuarios, ya sea que registren o no sus actividades con un monitor Fitbit, también recibirán recomendaciones de ambas aplicaciones tomando en cuenta las sesiones que tomen, las personas que cuenten con datos demográficos similares.