Felipe Jorquera, gerente general de Medialogistics: “Nuestro prestigio radica en entregar soluciones a las necesidades de nuestros clientes”

La empresa participará por primera vez en la Expo Hospital, de la cual destacan la importante exposición con los altos ejecutivos que toman las decisiones de compra en materias de salud.

SANTIAGO DE CHILE, JULIO DE 2017.- La empresa está ubicada en pleno corazón de la Región Metropolitana, cercana al Palacio de Gobierno y muchos de los principales ministerios, Medialogistics Limitada posee una vida joven en cuanto a la participación en negocios asociados a la salud, pero no por eso poco trascendente.

Se han transformado en una importante importadora de productos de videoconferencia, telecomunicaciones, infraestructura, software, hardware, PC´s, tablets, computadoras, celulares.

En su visión, la empresa busca establecer relaciones entre consumidores y marcas con el fin de fidelizar el compromiso con sus clientes para crear relaciones directas como proveedor de un sinfín de instancias.

Sobre este tema se refiere Felipe Jorquera, Gerente General de la firma quien nos cuenta que la virtud principal de esta empresa participante en la versión de Expo Hospital 2017 radica en la sólida visión de negocios que poseen, la calidad de sus servicios, la significativa diferencia de su equipo de ventas por sobre la competencia y la estrategia.

Sobre las novedades tecnológicas que presentarán en la reciente versión de Expo Hospital a desarrollarse los días 30 y 31 de agosto y 01 de septiembre nos comenta su Gerente General, Felipe Jorquera.

Las novedades que tendremos en esta versión de ExpoHospital son principalmente mostrar soluciones en software y hardware, es decir, soluciones completas que ayudaran a unir y comunicar a cualquier persona en cualquier parte del mundo. Es importante destacar que estas soluciones pueden trabajar combinadas o separadas, es decir, si sólo se quiere trabajar con un software es posible, sin necesidad del hardware. Esto es un beneficio significativo y muy importante para abaratar costos dirigidos a todo público”.

La empresa, busca posicionarse fuertemente en un sector de la economía nacional naciente y con gran auge. Ellos son mucho más que Telemedicina y Videoconferencia, pues han sabido incorporar otros focos de negocios.

Participar en la Expo Hospital los hace posiciona en la primera línea de un negocio donde la competencia es fuerte pero focalizada.

“Esta es la primera vez que participamos en la feria y realmente estamos muy motivamos pues conocemos del prestigio de este evento. Hemos observado que la Expo Hospital es una instancia que va a la vanguardia con la tecnología en salud, por tanto, es una excelente ventana tanto en Chile como para el resto del mundo a la hora de mostrar nuestros productos y servicios.”

¿Por qué cree que Expo Hospital es un excelente punto de contacto?

Principalmente porque asisten personas de importancia que son los que utilizan los productos y servicios de empresas como la nuestra. Ahí se congrega un público objetivo que son los “toma decisiones” de las empresas y sin duda que la vitrina ofrecida contribuye un importante trabajo para las áreas comerciales.

Parte importante de su éxito se debe a que preparan detalladamente su presencia en la feria ¿Cómo se alistan para esta versión? 

Son variados los factores que nos alistan a una excelente presentación en la Expo Hospital. Uno de ellos son los productos y las novedades que llevaremos en esta versión. Otro punto significativo es que nos hemos preocupado de potenciar fuertemente a las diferentes áreas de nuestra empresa, todo esto, en post de conocer perfectamente los servicios y productos. Otro importante punto es el capital humano que poseemos. Asimismo, contar que participaremos como speaker con el tema “La evolución tecnológica en la Telemedicina” a cargo de nuestro Project Management, César Rojas.

¿Cuál es la importancia de Expo Hospital para el desarrollo de la empresa y sus proyectos?

Creo que la importancia de la Expo Hospital es enorme en cuanto a la masificación de las nuevas tecnologías asociadas a la salud. Es el gran evento para este rubro. Y respecto a nuestros proyectos, buscamos darnos a conocer a todo público, que visite la feria y que vea nuestras soluciones.

Medialogistics trabaja fuertemente con Mercado Público. ¿Este modelo de negocio los diferencia de su competencia?

Somos una empresa que está fuertemente orientada al servicio y dedicada a entregar soluciones vanguardistas y tecnológicas. Tenemos un prestigio excelente, ya que trabajamos con Gobierno en Mercado Público y, por tanto, conocemos las necesidades de las entidades públicas. Todo esto, mezclado con soluciones a la medida y que benefician a la salud, nos deja en la mejor posición que podemos desear. Es importante que nos visiten para que puedan observar in-situ y así ver operando nuestras soluciones.