Este miércoles 30 se celebra el Salón Pyme 2017

Con la entrada liberada, una nueva edición del Salón Pyme se desarrollará el próximo 30 de agosto en la Centro de Extensión de la PUC donde se presentarán oportunidades para micro, pequeñas y medianas empresas y una serie de charlas

Santiago de Chile, agosto de 2017.- A fines del mes de agosto, PROPYME realizará la 10ma Edición del Salón Pyme “Encuentro de Fomento y Servicios para la Micro, Pequeña Empresa y Emprendedores”, iniciativa que con el transcurso de los años se ha convertido en un reconocido punto de encuentro para el Sector Pyme, Entidades de Gobierno, Grandes Empresas e Instituciones Académicas, el cual durante su Edición 2016 contó con el registro de más de 2.500 asistentes.

El Salón Pyme 2017 se desarrollará el miércoles 30 de agosto en las instalaciones del Centro de Extensión de la Pontificia Universidad Católica de Chile, siendo una iniciativa desarrollada por PROPYME-Comunidad Empresarial de Micro, Pequeños Empresarios y Emprendedores que cuenta en sus registros con más de 55.000 adherentes a lo largo del país.

El Encuentro Empresarial se presenta como una oportunidad para que los dueños de empresas y quienes tomaron la decisión de Emprender en los Negocios, puedan conocer en un sólo día un completo abanico informativo que tiene por objetivo proporcionar un acercamiento a temáticas ligadas al cómo iniciar, desarrollar y consolidar Empresas.

Desde la organización, el director ejecutivo de PROPYME, Rodrigo Bon comenta que “hemos trabajando con mucha fuerza para celebrar los 10 del Salón Pyme. La parrilla de contenidos está 100% pensada en que los asistentes puedan empaparse y vincularse con múltiples temáticas, información y conocimientos para colocar en práctica en sus organizaciones y tener mayores opciones de éxito en sus negocios”.

Los contenidos a tratar durante la jornada, estarán a cargo de 30 relatores quienes durante la extensión del encuentro abarcarán temáticas tales como Marketing Digital, Ventas, Financiamiento, Liderazgo, Cómo reorganizar las deudas, Tecnologías, Tendencias en los Negocios, Factoring, Regímenes Tributarios y la Nueva Propuesta de IVA del SII, Negocios con el Estado, Instrumentos y Programas de Fomento para las Mipymes por parte del Estado, Innovación en los Negocios, Escritorio Empresa, Negociación, Fidelización de Clientes y Branding, entre otros temas.

Lo anterior será acompañado por una Exhibición de 50 Stands de atención al asistente, protagonizada por diversas instituciones y organismos relacionados al quehacer del emprendimiento y las empresas de menor tamaño, con el fin de resolver inquietudes y cumplir con las expectativas informativas y de conocimiento de las Mipymes, buscando sumar en la productividad y la profesionalización de sus empresas.

La jornada empresarial se realizará el miércoles 30 de agosto a contar de las 08:20 horas, en el Centro de Extensión de la Universidad Católica de Chile, ubicado en Alameda N°390, Santiago. El registro previo es gratuito en el sitio www.propymechile.com donde también podrá ver el programa del encuentro empresarial, los cupos son limitados.