¡En Agosto es hora de que expandas tú biblioteca junto a Xbox!

Visita el sitio de Games with Gold para obtener toda la información sobre este programa, y no te despegues de Xbox Wire en español para obtener las últimas noticias sobre Xbox.

SANTIAGO DE CHILE, JULIO DE 2017.- Es momento de descubrir grandes títulos este mes de agosto, gracias a otra alineación estelar de Games With Gold. Próximamente en Xbox 360 y Xbox One, gracias a la retrocompatibilidad traeremos de vuelta algunos clásicos que no te puedes perder. Todos estos juegos estarán disponibles por tiempo limitado y como parte de Games With Gold, así que ¡suscríbete a Xbox Live Gold ahora para disfrutar de la acción! Esta es la lista de juegos:

Slime Rancher (Precio estimado de venta: $249.00): Disponible del 1 al 31 de agosto)
Para Beatrix LeBeau, ser ganadero puede ser difícil ¡En especial cuando su trabajo requiere que se mude a mil años luz de su hogar! Si a eso le aumentamos que no arreará vacas, sino babas. ¡Muchas babas! Aunque el estudio de estas criaturas deja mucho dinero, deberás tener mucho cuidado, pues es un negocio arriesgado que implica el uso de herramientas como vacpacks jetpacks.

Trials Fusion (Precio estimado de venta: CLP $14.900 Disponible del 16 de agosto al 15 de septiembre)
Accionado por un sistema de física de primer nivel, Trials Fusion está repleto de una gran variedad de desafiantes niveles que te alentarán a llevar a cabo innumerables trucos y acrobacias. Prepárate para presumir tus habilidades como nunca imaginaste con el intuitivo y muy adictivo gameplay de este juego.

Bayonetta (Precio estimado de venta: CLP $12.990 Disponible del 1 al 15 de agosto)
Sus épicos escenarios, y movimientos finales estilizados y desmedidos llevan el género de acción al límite en Bayonetta. Controla a una bruja con poderes mágicos y armas letales, y deslízate grácilmente entre batallas para derrotar celestiales enemigos en este aclamado título.

Red Faction: Armageddon (Precio estimado de venta: CLP $19.990 Disponible 16 al 31 de agosto)
Rescata al planeta Marte de un demonio ancestral (que tú mismo liberaste por accidente) en Red Faction: Armageddon. Después de medio siglo de paz en Marte, la resistencia Red Faction es convocada nuevamente para salvar al planeta rojo de la destrucción. Sobrevive a hordas de enemigos junto a tus amigos en co-op, o lucha tú solo en una épica campaña.