El “Uber de carga” se expande a Brasil y Argentina

Actualmente la empresa está en la fase de estudio de rutas y tarifas en estos países para comenzar en agosto con el proceso de reclutamiento de transportistas.

SANTIAGO DE CHILE, JULIO DE 2017-. Debido a su éxito durante el primer semestre, SYNCRO, el autodenominado “Uber de transporte de carga”, planea expandirse a mercados de Brasil y Argentina, además de llegar a fin de año con mil transportistas habilitados para operar con el servicio.

Desde que irrumpió con su plataforma tecnológica, SYNCRO ha revolucionado el mercado de transportes de carga. Con ofertas hasta un 20% más baratas que el mercado tradicional chileno, el sistema ha tenido un crecimiento promedio mensual de un 15%, con lo que las expectativas de la empresa han crecido.

La ambiciosa meta de SYNCRO ahora apuntan hacia el extranjero: expandirse hacia Brasil y Argentina, aplicando el servicio en las ciudades de Buenos Aires, Río de Janeiro y Brasil, aprovechando que la nueva actualización de la aplicación permite un uso en prácticamente todo el mundo, con lo que las barreras geográficas no son un impedimento para llegar a estos mercados. Actualmente la empresa está en la fase de estudio de rutas y tarifas en estos países para comenzar en agosto con el proceso de reclutamiento de transportistas.

Llegar a más los mil transportistas

En el plano local la empresa piensa llegar a los 1.000 transportistas disponibles con cobertura entre Arica y Magallanes. Esto, según indican, convertiría a SYNCRO en uno de los mayores servicios de transporte de carga a nivel nacional.

Además, el servicio proyecta entrar al proceso de calficacion ISO 9001, norma internacional de gran prestigio. “Nuestra visión es ser reconocidos por un nivel operacional de excelencia, por lo que nuestro primer paso lo daremos este año logrando alcanzar esta certificación internacional” comentan desde la empresa.