El innovador sistema 360° en la plataforma web de Bruno Fritsch

Las imágenes de 360° tienen cada vez más presencia en las plataformas webs de diversos rubros.  La industria automotriz no se queda atrás de esta herramienta tecnológica y la incluyó como muestra de sus productos y servicios.

Santiago de Chile, septiembre de 2017-. La tecnología de Google Street View for Business, que consiste en fotografías que muestran en un ángulo de 360 grados el panorama, es ampliamente utilizada a nivel internacional en industrias como el turismo, entretenimiento, moda, inmobiliario, entre otros. En Chile Bruno Fritsch ha sido el pionero en incorporar esta herramienta al retail, como parte de la experiencia que tendrá el cliente al momento de analizar la oferta.

Este servicio de Google que permite potenciar los negocios, representa un paso más en las novedades tecnológicas digitales que se están implementando en el grupo automotor para brindar una experiencia de compra moderna, rápida y cómoda a sus clientes.

Con fotografías de 360° del interior de algunos de sus más atractivos modelos, los consumidores pueden tener una visión general del auto por dentro y profundizar en detalles como el color de la costura de los asientos o el diseño del pomo de la palanca de cambios, por ejemplo. Así como la distribución y los elementos con el que cuenta el vehículo de su preferencia, de esta manera tiene una mayor cercanía con el producto, todo esto desde la comodidad de su hogar.

El gerente de marketing de Bruno Fritsch, Cristóbal Ramírez, opina que “la idea es digitalizar la experiencia de compra de los vehículos, hoy día el consumidor tiene una amplia oferta de productos y nosotros como industria tenemos el deber de incluir las tecnologías que ofrece el mercado para brindar una mayor comodidad al cliente”.

El cliente actual exige rapidez, efectividad e inmediatez en el servicio, es por ello que la puesta en marcha de los canales digitales de Bruno Fritsch ha ido en crecimiento, de Enero a Julio de este año han recibido casi tres millones y medio de de visitas, lo que convierte a esta página de retail automotor, en la más visitada a nivel nacional dentro de su rubro.  Ramírez nos cuenta que mensualmente reciben más de diez mil requerimientos sólo a través de la web, ya sea vía chat, telefóno , correo o redes sociales.

Como actores importantes dentro de la industria automovilística del país, están conscientes de que deben entregar opciones novedosas y de tecnología avanzada y así mantener el posicionamiento innovador y moderno que poseen. No se trata sólo de mostrar el producto en una experiencia 360, sino también las sucursales de venta y talleres de servicios y repuestos.  Con esta visita virtual, el consumidor tiene la garantía de que los establecimientos cuentan con instalaciones de primer nivel.

Puede conocer un modelo por dentro en el siguiente enlace.

https://brunofritsch.cl/toyota/toyota-new-rav4-comprar-auto-en-automotora-santiago-chile