Descubra si tiene un “Programa Mental” que lo aleja del dinero

Para que una persona pueda dar un giro en sus ingresos y subir entradas económicas al menos 10 veces más de lo que hoy gana, en primer lugar debe descubrir cuál es su patrón de pensamiento, cuál es su programa mental que lo está alejando del dinero.

Santiago de Chile, junio de 2017.- Son muchas las personas que atribuyen el éxito en los negocios a factores fortuitos, circunstancias de la vida, o al tipo de trabajo que se está realizando, y con ello validan o justifican los resultados obtenidos, sobre todo cuando estos no son del todo satisfactorios, curiosamente siempre existe un culpable o un motivo al cual se debe.

“Para que una persona pueda dar un giro en sus ingresos y subir entradas económicas al menos 10 veces más de lo que hoy gana, en primer lugar debe descubrir cual es su patrón de pensamiento, cual es su programa mental que lo está alejando del dinero” señala el experto en Neurociencia y uno de los coach de mayor impacto en Chile Juan Atenas.

El especialista entrega 3 ejemplos prácticos para que Ud. Pueda determinar si tienes un programa mental de pobreza:

1.- Supongamos que vas caminando por una avenida y ves que en el semáforo se detiene un hermoso auto deportivo rojo, es simplemente un maravilloso Ferrari rojo. Ahora, si lo primero que viene a tu mentes es “Este personaje o es futbolista o anda metido en algo raro para tener ese auto”. Es por que tienes una mente de pobreza, es decir, relacionas la riqueza con droga, robo, turbiedad, corrupción, etc. No relacionas el dinero con bienestar, libertad, altruismo, felicidad, etc.

2.- En segundo lugar tome una huincha y mida su televisor, luego midas su biblioteca. Si su televisor es más grande que su biblioteca usted tiene mentalidad de pobreza. Quien no es capaz de abrir su mente para aprender de otros, nunca podrá abrir su billetera para recibir dinero en abundancia de otros… Quien no es capaz de abrir un libro, jamás podrá abrir un muy buen negocio.

3.- Por último si son parte de tu vocabulario alguna de estas frases…. “Así es la vida”, “Que le vamos a hacer”, No se puede hacer más”, “Es la cruz que nos tocó llevar”, “No queda otra que apretarse el cinturón”, etc… Lo siento mucho pero tu lenguaje delata tu programa mental de pobreza… Recuerda que a este mundo se viene a llorar o a vender pañuelos, tú decides.

“Para profundizar y potenciar este pensamiento se realizará el curso de Neuro Riqueza: “La Ciencia de Hacer$e Rico”, en el cual y aprende cómo funciona tu maravilloso cerebro, y descubre herramientas prácticas para diseñar tu independencia financiera, cambiar tus creencias, eliminar tus hábitos de pobreza, financiar tus sueños y ganar el dinero que tú decidas ganar. Sábado 1 de Julio / 9:00 – 18:00 hrs / Estadio Italiano / Llámanos y escríbenos al WhatsApp +569 7711 7360 http://www.atenasacademy.com/neuroriqueza “, señala Atenas.