Cómo detectar y prevenir fraudes con soluciones de analítica

SAS llevará a cabo una serie de webinars gratuitos que buscan capacitar a profesionales que analizan e interpretar grandes volúmenes de datos.

Santiago de Chile, agosto 2017.- “Analítica avanzada para detección y prevención del fraude” es el nombre de uno de los webinars que durante agosto impartirá SAS, la compañía líder de software y servicios de Business Analytics.

Para el próximo miércoles 23 de agosto está programada una jornada gratuita de capacitación que será liderada por Karla Bittencourt, especialista en riesgo y fraude de SAS Chile. En este seminario, la experta entregará soluciones de investigación y análisis que pueden utilizarse para detectar, investigar y responder a fraudes y otras actividades sospechosas.

Pero la detección de fraude no es todo. SAS también sabe que manejar grandes volúmenes de información representa un gran reto para las empresas. Por eso, Andres Aquiles, especialista en soluciones de big data y analítica dictará el seminario “Convierta sus datos en un activo valorado”, un webinar programado para el lunes 28 de agosto.

“Cada día para las empresas es más importante contar con personas capacitadas que permitan obtener el mayor provecho de los datos. Por esto, para nosotros es fundamental aportar en el desarrollo de habilidades tecnológicas necesarias dentro de las industrias”, sostiene Marcelo Sukni, gerente general de SAS en Chile y Perú.

Para participar de ambos talleres, solo es necesario inscribirse en los siguientes links:

 “Analítica avanzada para detección y prevención del fraude”

Fecha: miércoles, 23 de agosto

Hora del seminario: 15:30 a 16:15 hrs

https://www.sas.com/es_cl/webinars/2017/q3/deteccion-prevencion-fraude.html

“Convierta sus datos en un activo valorado”

Fecha: lunes, 28 de agosto

Hora del seminario: 15:30 a 16:15 hrs

https://www.sas.com/es_cl/webinars/2017/q3/datos-activo-valorado.html