Campeonato latinoamericano de Heroes of The Storm entregará más de $15.000 dólares en premios

Los eSports siguen demostrando que se puede vivir de jugar videojuegos.

Santiago de Chile, septiembre de 2017.- A partir del viernes 25 de agosto de 2017 se abrieron las inscripciones para participar en el Heroes of the Storm Legion Championship, un campeonato latinoamericano de eSports organizado por Lenovo, que entregará más de $15.000 dólares en premios a sus ganadores.

Los participantes competirán para demostrar que son los mejores jugadores de Heroes of the Storm, un popular videojuego competitivo de Blizzard, creadores de populares juegos como World of Warcraft y Overwatch.

Los países participantes serán Argentina, Chile, Colombia, México y Perú, sus jugadores podrán inscribirse hasta el próximo 9 de septiembre de 2017 y así poder tener la oportunidad de llegar a la gran final en México, donde van a disputar un increíble premio.

Para participar, los interesados deberán ingresar al siguiente link e inscribirse: www.legionchampionship.com

Los premios del campeonato de Lenovo: Heroes of the Storm Legion Championship

El Heroes of the Storm Legion Championship reúne más de $15.000 dólares en premios, distribuidos de la siguiente manera durante todo el campeonato:

  • El mejor equipo de cada país recibirá $1.200 dólares
  • El equipo subcampeón de cada país recibe $600 dólares.
  • El equipo ganador de la gran final regional se llevará a casa $6.000 dólares.
  • El equipo subcampeón de la gran final regional ganará $2.000 dólares.
  • El equipo en tercer lugar de la gran final regional tendrá en sus manos $1.000 dólares.

¿Cómo funciona el Heroes of the Storm Legion Championship de Lenovo?

Hasta el próximo sábado 9 de septiembre de 2017 cualquiera puede inscribirse al campeonato, con un equipo de 5 a 6 jugadores.

Para elegir al ganador definitivo, los 4 mejores equipos de cada país se enfrentarán en una eliminatoria para seleccionar al equipo representante de su respectivo país. Con 5 equipos listos para ir a la final, se realizará una ronda entre subcampeones, para elegir a 3 equipos más que viajarán a México para la gran final. Así serán un total de 8 equipos seleccionados de los países participantes.

A principios de diciembre del 2017 se disputará la gran final presencial en Ciudad de México, donde se conocerá cuál es el mejor equipo del campeonato de legionarios Lenovo.